Header

Header

lunes, enero 25, 2010

Poema sobre imagen II

Hacer click para agrandar la imagen...

3 comentarios:

jennifer dijo...

Hola soy estudiante del profesor Alex Samuel Velez del intituto POPAC/Mi nomdre es Jennifer Serrano

Mi comentario sobre el Poema Sobre imagen 2". Es q me senti muy identificada con el.Espero q siga haciendo poemas como ese donde la gente como yo se sienta identificado con ellos. adio esto es todo lo q tengo q desirle.

jennifer dijo...

Hola soy estudiante del profeso Alex Samuel Velez del Intituto POPAC.Mi nomdre es Jennifer Serrano.

Mi comentario sobre el Poema Sobre Imagen 2" es q me senti muy identificada con el.Espero q siga haciendo poemas como ese donde la gente como yo se sienta identificao.Adio esto es todo lo q tengo q decirle

Edwin Tricoche dijo...

Hola buenas tarde Sr. Angel Matos soy Edwin Tricoche, estudiante del profesor Aléx Samuel Veléz del Instituto POPAC y me asigno un Texto suyo y escogi sobre la imagen II,Gracia por su oportunidad.

Mi comentario es sobre una persona indefenza que no tiene adonde recurir y otra persona quere ayuda en sus tristeza,sentimiento, personal y el apoyo de un segunda persona de ella misma hacia un espejo y mantener su auto estima bien alto, no importa quien eres ni lo que eres siempre deberiamos pensar positivo fisicamente y mentalmente y emocional darte una portunida en la vida no importa los fracaso o rechazo que haya tenido en la vida. Que debemos pensar que somos importante hoy ,mañana y siempre.