Header

Header

jueves, agosto 03, 2006

Feliz cumpleaños...

Pasan los días,
los días son semanas,
las semanas son años
y pasa la vida
y la vida pasa y queda el tiempo
atemperamos las voces
y somos historia
y la historia de la historia
que abrazamos al silencio
y el silencio tiene su historia
al pasar los tiempos
y nacer entre los minuteros
al mirar atrás
y sentir la gestación
de nuestros huesos
y los huesos de todo un pueblo
como un gemido en la noche
en que se gestó un cuerpo
y con el tiempo fue un Yo
y fue otros pronombres
en colectivos y singulares
con la singularidad de este día
en que celebras un año
y yo celebro la vida
aunque no esté contigo
y no veas mis ojos mojados.

6 comentarios:

Yiara Sofía dijo...

Y celebro una vida en un año porque tu cuerpo no está hoy pero estás en tantas otras maneras que son las que importan. Gracias, besos.

Patricia Minalla dijo...

Bellisimo muy pulido, me encanta

Patricia Minalla dijo...

Bellisimo, melodioso... me encantá.
Angelito siempre tan halagador, pasa buen fin de semana.

Afectos,

Pati.

MaReS dijo...

Angel!!
Te quedo hermoso!! La verdad es que la dueña de estos versos los merece!~Felicidades a la Yiara!!
Un abrazo a ambos!

Anónimo dijo...

Hola Angel! Una amiga mía, a la cual conoces tambien me enseñó uno de tus poemas que empieza asi "Se abre el ocaso"
y me dio curiosidad entrar a tu espacio.Cuando leí ese primer poema, me impresioné, me encantó la inspiración y el feeling. Ahora que leo este de cumpleaños, como que algo falla, como que mood no me pareció tan genial ni inspirado. Definitivamente la calidad de lo que leí primero es mejor de lo que exprimes en este poema. Los mexicanos somo bastante criticos,exprime ese poema. Saludos y sigue adelante

Deidamia Galán dijo...

bueno, es el primero tuyo que leo. Me gustó...
Saludos desde Santo Domingo.