Header

Header

domingo, marzo 01, 2009

Primer cuento de mi hija Nicole... y sólo tiene 5 años...

Hoy, domingo 1 de marzo de 2009, mi hija Nicole tomó unos papeles de construcción en los cuales habían unas láminas. Se sentó en la mesa de cocina mientras yo revisaba los email. De pronto me dice: "Papi, escribí un cuento". Lo leí y quedé en shock porque el cuento era basado en las imágenes; pura creación de su mente. Me encantó su letra (aunque tiene algunos errores ortográficos), su imaginación y su uso del lenguaje. Yo espero que si se decide por el área de las letras, sea mucho mejor que yo. Aquí el cuento. Para ver las imágenes en grande, favor de darles click...

2 comentarios:

Unknown dijo...

De tal palo tal astilla...tiene a quien salir.
Un besote y felicidades!!!!

Shakira Gonzalez

lírica dijo...

la génesis del poeta en tu flor de hija se reveló. Te felicito.