Header

Header

lunes, diciembre 18, 2006

Me seduce el deseo de hacer el amor...

Me seduce el deseo de hacer el amor
de lanzar una mirada como mensaje de humo
cuando el fuego quema el deseo entre los huesos
y el polvo humeante del instinto se eleva
y una invitación al polvo empolva el cuerpo
y el cuerpo es la repetición de otros
cuando otro cuerpo con forma de mujer se posa
y hace pozo en un mar de deseos
en donde un hombre navega sus ganas
sobre un mar de líquidos transparentes
y esa mujer es la isla deseo encarnado
busco sus tetas entre las sombras de mis dedos
para cabalgar cuesta arriba con un verso que suda
mientras me monto en mi lengua sin mitos
sobre la llanura de su vientre llano y blando como un desierto
hasta el monte en donde Venus de temblor nace
cuando llega un ejercito de dedos trasnochados
que roban un suspiro traspirado de colores rojizos
cuando el color se pierde entre unas piernas claroscuros
sobre las cuales una ciudad en silencio gime
cuando su carne late y un cuerpo de hombre toma por asalto
la costa de su monte se pierde en una cueva
hacia donde un minotauro cabalga en silencio
cuando un grito como de sirena se escapa fugitivo
y el día y la noche hacen el amor tras la ventana vacía
y al ciudad es un carnaval de edificios erectos
y el mar un gran enigma de olas abiertas
y la luna un gran péndulo que eriza los deseos
y las palabras son sólo excusas del que busca
en este momento en que me seduce el deseo de hacer el amor
y tiemblo entre los bellos de mi piel que no callan
y me vengo sobre esta página y tus ojos astrales
en este momento en que de palabras redescubro las ganas
y te nombro sin letras con un beso sudando silencios .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias...

Anónimo dijo...

YA SABES QUE ME ENCANTAN ESTOS TIPOS DE POEMA AUNQUE CREO QUE TIENEN ALGO SUBLIMINAL ENTRE LO ASTRAL Y LOS ASALTOS ME SUENA A ALGO SECRETO TU SABES! CUIDATE MUCHO Y ESPERO VERTE EN LA PROXIMA LECTURA

Mar dijo...

"...cuando otro cuerpo con forma de mujer se posa
y hace pozo en un mar de deseos
en donde un hombre navega sus ganas
sobre un mar de líquidos transparentes
y esa mujer es la isla deseo encarnado..."

No sabes como me he incorporado a éstas letras como si yo fuera parte de el. Navegar entre tanto deseo, sumergirme en tan bellas palabras hace suspirar profundamente.

Eres genial.

Un abrazo

Mariposa Nocturna dijo...

Hermoso, me encantó. Me llega.

El Navegante dijo...

Qué forma más bella de despedir el año y de recibir un año más en tu vida.
Desde ya mis felicitaciones por esa bellúisma poesia libre, y pro tus jovencísimos 32, estás enla flor de la vida, espero la disfrutes mucho, mi apreciado AMIGO.
Gracias por tu visita durante el cumpleaños del barco, y acepta mis más sinceros deseos de PAZ , AMOR Y FELICIDAD para el 2007.
Un fuete abrazo.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Israel Emmanuel Oquendo Matos, soy estudiante del Prof. Alex Samuel Velez y el me asigno que escogiera un texto de uste para ser un analizy. Aqui le dejo el analizy. La forma que uste representa la belleza de la mujer, e incluso el tentador deseo que el hombre le tiene para ella. El nadamas pensar que tuviera entre mis manos a las mujer que más amo, tambien, sentirla, amarla y desearla. Varios secretos representa el amor en este poema, el cuerpo de la mujer demuestra, la belleza exotica, sensual y herotica. El hombre tambien le da un gran respeto por la belleza que Dios a creado creado. La mujer para el hombre es el templo donde mas recibe sus tentaciones, sus deseos y su amor.