Header

Header

jueves, marzo 09, 2006

Ciego de palabras...


Estuve ciego de palabras
se quedaron sin ojos mis brazos,
se cuadricularon mis dedos de carne
y mis huesos se evaporaron adentro
donde el silencio se quedó mudo
un papel sin pupilas guiñó su ojo izquierdo
por donde escapaba una tribu de recuerdos
y se proyectaban en una pared negra,
y era mi mano,
el papel sangraba negro
la sangre era tinta y palabra seca
que caía en un hueco profundo
entre dos piedras macizamente huecas,
y eran mis labios,
me pesaron los segundos delgados,
se caía mi aliento y las horas
y me quedé colgando de las pestañas
cuando pesaba el bolígrafo como un adiós
y se quedaba el hombre con el rostro de letras
y se quedaba la vida desnuda de letras,
y se ahogaba la carne saciada de letras,
y los recuerdos estaban rellenos de letras
al caer el manto poli color de la tarde
y la noche y la mañana al abrazarse en silencio
cuando me caí sobre un papel vacío
y estuve ciego de palabras.

2 comentarios:

Yiara Sofía dijo...

"...escapaba una tribu de recuerdos..." me quedo con esa imágen. Recuerdos que dejamos se escapen por quedarnos, como perfectamente lo planteas, ciegos de palabras. Genial! Un beso querido!

MaReS dijo...

Estar sin palabras, quedarse sin ellas deberia considerarse un pecado. Si nos quedamos sin ellas, como expresamos los sentimientos y las emociones que dia a dia acechan nuesto manto de vida.
Saludos!