Header

Header

sábado, mayo 02, 2009

En una gran tarde en la radio en Puerto Rico saborando la terulia ...

Mi vida personal y el contacto que tengo con las personas, es algo que guardo en el espacio de lo íntimo. Sin embargo, hoy siento el deseo de compartir con ustedes, cada uno de mis lectores, un email que me enviara una compañera que la vida puso en mi zigzageante paso por este tiempo. Este email lo recibí hoy, 2 de mayo de 2009, de parte de Maira Landa, conductora junto a Nieves González Abreu del programa radial de 11 Q (1140 AM todos los viernes de 5 PM - 6 PM) "Tardes de tertulia" en el cual estuve invitado el pasado viernes.

Comparto con ustedes el texto íntegro de su correo electrónico:


Querido Angel:

Me alegra mucho que lo pasaras bien en el programa. Como te dije, tratamos de que sea una tertulia entre amigos para que así lo sienta la gente que nos escucha. Hay muchos programas "estirados" de literatura, que lo que provocan es cambiar de estación y queremos alejarnos de eso. La literatura es divertida y enriquecedora. Awilda y yo nos divertimos mucho en cada grabación y conocemos a gente muy interesante.

También me encantó conocerte. Se te sale la vida por los poros.... con juventud y talento. Eso, de alguna forma, me transmite vitalidad y me nutre.

Me encantará que me envíes las fotos que tomó tu amiga. Gracias. Estamos por hacer una página web del programa, así que podemos usar algunas. También, cuando llegue el momento, te pediré autorización para poner tu blog como enlace.

En cuanto a una copia de la grabación, te sugiero que llames a 11 Q, a Ofelia 723-4848, para pedirle que te gestione la grabación. Debes llevarle un disquette en blanco. Coordina con ella, que estoy segura hará el favor con gusto porque es encantadora. Fue una pena que la moderadora del programa, Nieves González Abreu (la dueña de la estación) no pudiera estar ese día, para que la conocieras. Como viste, Awilda lo hace muy bien en sustitución de ella.

Cuando pongas todo en el blog, avísame para verlo. Espero que esto sea el principio de una larga amistad entre nosotros. Te deseo mucho éxito.

Un abrazo,

Maira